Clientes en General

Vehículos Particulares y Transporte de Carga

Como cliente nunca te sentirás más seguro, contamos una línea directa con las principales autoridades a nivel nacional; Policía Federal, Municipal, SCP, así como el C4 y C5. Con los que podemos apoyarte para la recuperación de tu activo en caso de siniestro.

Con nuestros sensores de combustible y temperatura podrás tener el control total de tu negocio, elimina los desvíos de ruta, optimiza los recursos utilizados por unidad.

Nuestra tecnología te permitira tener el control total, para disminuir riesgos al máximo, te permitirá localizar tus unidades en tiempo real.Tenemos múltiples beneficios para ti:

  • Botón de pánico aplican restricciones
  • Los precios más accesibles del mercado con un servicio de vanguardia.
  • Coordinación a nivel nacional con las principales autoridades, para apoyarte en caso de siniestro.

Usos de nuestro servicio

Arrendadora Automotriz

Si deseas incorporar la mejor tecnología con los mejores elementos de seguridad y logística en tus operaciones. Nuestra tecnología GPS es para ti, dale acceso a tu cliente a la plataforma de rastreo como un servicio plus que te dará un plus competitivo, deshabilita el encendido de la unidad en el momento que sea necesario. Estos y más beneficios ofrecemos para ti.

Motos

Porque también pensamos en ti, contamos con equipos con la más alta tecnología para brindarle seguridad a tu motocicleta, no importa qué tipo de moto sea contamos con muchas funcionalidades y lo que se requiera. ¡No dejes pasar más tiempo!

Maquinaria Pesada

Entendemos perfectamente tu necesidad de seguridad y visibilidad total de tu negocio, te ofrecemos tener el control a través de nuestra plataforma y sistema de reporteo, administra de manera eficiente tus tiempos de trabajo, controlando a tus operadores, también conocerás con detalle el inicio y termino, así como el consumo de combustible por cada servicio que realices.

Precios Lookvac

Tenemos los mejores precios del mercado

Precios más IVA, Incluye instalación, aplican restricciones

Plus

$1,308 más IVA anualidad

$109 más IVA al mes

Reporte cada 10 min. encendido

Reporte cada hora apagado

Premium

$1,908 más iva anualidad

$159 más IVA al mes

Reporte cada 5 min. encendido

Reporte cada hora apagado

Platinum

$2,148 más iva anualidad

$179 más IVA al mes

Reporte cada 3 min. encendido

Reporte cada hora apagado

Nota: Cuando la unidad se encuentra apagada, el rastreador permanece en hibernación inteligente activándose automáticamente en el momento que detecta movimiento.