Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Podría el delincuente encontrar el dispositivo LOOKVAC y sabotear el sistema?

El dispositivo LOOKVAC es instalado de forma oculta y aleatoria en aproximadamente 100 puntos diferentes dentro del vehículo; esto hace difícil que el delincuente pueda encontrarlo.

Si el delincuente retira la batería del vehículo, ¿Podría LOOKVAC estar en posibilidades de rastrear el vehículo?

Si, LOOKVAC incluye una batería de respaldo que alimenta su propia energía a pesar de que la batería principal sea removida.

¿El dispositivo que se instala está siempre encendido?

El sistema LOOKVAC está siempre encendido, Si el motor del vehiculo esta apagado, el dispositivo entra en modo reposo y enviara reporte cada hora o cuando detecte movimiento como por ejemplo que lo esten remolcando. Si el vehículo equipado con LOOKVAC es robado, el reporte de robo alertará al centro de monitoreo de LOOKVAC para activar el dispositivo en tiempo real, mismo que transmitirá una señal silenciosa la cual será captada por la infraestructura del sistema y permitirá la localización y recuperación del vehículo.

¿Cómo puede saber el suscriptor si el dispositivo LOOKVAC está funcionando correctamente?

El dispositivo es probado y certificado para su correcto funcionamiento al momento de la instalación. Después de ello, Lookvac requiere llevarlo a revisión e inspección por lo menos una vez al año.

¿A qué factores se debe la no recuperación?

Existen factores ajenos que afectan la efectividad, uno de ellos es la demora en el reporte del robo, otro factor es cuando el usuario no respeta la política de la empresa.

¿En qué ciudades tienen presencia Lookvac?

Nuestro corporativo se encuentra en el Estado Mexico. Nuestro servicio se expande a toda la república ya que nuestros técnicos pueden viajar a otros estados. Contamos también con alianzas comerciales en otros estados con la finalidad de que nuestros clientes paguen los menos viáticos posibles e inclusive sin costo de viáticos.

¿Qué garantía ofrecen sus servicios?

Lookvac se enfoca en ofrecer a sus clientes garantía total por la continuidad del servicio. Cuando hablamos de servicio nos referimos a todo el conjunto, de tal forma que nuestra garantía es ilimitada en todos los aspectos. No te cobraremos mano de obra si el cableado de instalación se desgastó antes de 3 años; Tampoco te cobraremos si el dispositivo se dañó por causas internas del dispositivo. Nuestra oferta de valor está en ofrecerte la continuidad del servicio pase lo que pase y sin cobrarte nada adicional. En esta industria es común que el dispositivo requiera una revisión después de un año de ser instalado y la práctica en general es tener una utilidad al realizar estas revisiones. En Lookvac pensamos diferente, la continuidad del servicio es nuestro deber y estará incluida en tu servicio de rastreo.

¿Cuentan con centro de monitoreo y atención a clientes 24 horas?

En Lookvac contamos con personal altamente capacitado para atender cualquier tipo de solicitud cualquier día de la semana los 365 días del año.

¿Una vez realizado el pago en cuanto tiempo me instalan?

Contamos con una garantía de instalación de menos de 48 hrs. a partir de validado el pago. Aplican restricciones.

¿Cuáles son las modalidades de servicio que ofrecen?

Nuestro servicio de rastreo satelital va en función de las necesidades del cliente. Contamos con el servicio de monitoreo a través de redes celulares, así como también localización 100% satelital la cual no depende de cobertura celular ya que se realiza la transmisión de información vía satélite. Nuestros servicios de localización se ofrecen con reporte automático desde cada 60 segundos (inclusive menos si lo requiere el cliente), pasando por cada 3, 5 y 10 minutos, así como también cada 2 y 24 horas de acuerdo con la necesidad en particular del cliente.

¿Qué pasa si mis unidades pasan de México a estados unidos o centro américa?

Contamos con el servicio de SIMS Globales (para la comunicación celular) que permiten localizar la unidad en todo el continente (a exepcion de belice) sin tener que pagar ningún tipo de roaming internacional. Adicionalmente contamos con el servicio de localización 100% satelital que funciona a nivel global.

Estoy en una zona donde no hay señal celular ¿cómo me perjudica esto?

Nuestros dispositivos de transmisión celular cuentan con memoria de respaldo de hasta 20 días de almacenamiento. Quiere decir que mientras el vehículo se encuentre fuera de cobertura celular, el dispositivo almacenará toda la información de los recorridos y los enviará a la plataforma de rastreo tan pronto regrese a una zona de cobertura.

¿Qué característica tiene su servicio más sencillo?

Nuestro modelo de servicio más sencillo incluye apoyo la recuperación a través de las autoridades en caso de robo, aviso por desconexión de batería o pérdida de alimentación, módulo para la administración de mantenimiento automotriz (histórico y futuro), 6 meses de historial de rastreo, notificaciones por activación del botón de pánico, plataforma de localización WEB y móvil, alertas por exceso de velocidad, desvío de ruta, visita a lugares no autorizados o salida de zonas de seguridad, paro gradual de motor (al enviar el comando de paro de motor el sistema simulará una falla en el vehículo obligando al conductor a detenerse de manera gradual), soporte técnico y atención a clientes las 24 hrs. del día y muchas cosas más.